Video Institucional

Nosotros

Somos parte de Grupo Bimbo, surgimos de la inquietud de un grupo de talentosas personas que tuvieron la visión de crear un nuevo concepto en productos de panadería como “la masa congelada y pan pre-cocido congelado, etc.”, la idea surge el 22 de julio de 2002, el primer nombre que recibimos fue Fripan y oficialmente iniciamos operaciones el 12 de marzo de 2004, el 13 de julio de 2006 cambiamos de nombre a Hazpan, entonces contabamos con 275 colaboradores. En 2009 recibimos la certificación como Industria Limpia y en 2010 la Certificación BRC (primer planta de Grupo Bimbo en la implementación), estándares hasta hoy mantenidos.

Hoy somos más de 500 colaboradores, manejamos una cartera con más de 190 productos y nuestros principales clientes son: Bimbo, Rich´s, Hazpan, Cinepolis, Benedetti´s, Subway, Vips, etc.


Objetivo

Se cree que el pan es uno de los primeros alimentos procesados por el hombre y es bien sabido que en nuestro tiempos el uso de la tecnología es trascendental para el desarrollo humano, nuestro objetivo es llevar a la mesa de comensales en México y el mundo pan y pasteles elaborados con calor humano y una alta tecnología que en conjunto generan un producto artesanal.




>